Actualmente, las empresas se están adaptando a nuevos escenarios y paradigmas. Por esto, las organizaciones deben tener la flexibilidad y las herramientas necesarias para poder evolucionar y crecer en escenarios altamente competitivos.
Hoy ya no se cumple la ley de que el pez más grande se come al más chico, sino que es el más rápido el que le gana al más lento, y muchas veces los peces grandes son quienes tienen más problemas de agilidad. Este es el desafío que gran parte de las empresas tradicionales viven actualmente, sin importar la industria que representen: deben ser capaces de adaptarse a escenarios dinámicos donde las tecnologías han ido derribando las barreras de entrada a los negocios.
Para conseguir implementar las innovaciones necesarias que se requieren para llevar a cabo transformaciones, es clave probar nuevas tecnologías, con rapidez, escalabilidad y al menor costo posible,para que los fracasos no sean un impedimento a la innovación, sino un eslabón más en la cadena de aprendizaje de la organización.
En este sentido, Grupo HST asesora a las empresas en las definiciones necesarias que acompañan la transformación digital en cada sector vertical de mercado revisando y contribuyendo a los cambios en procesos, tendencias y usos de tecnología que le permitirán a las organizaciones llevar adelante transformaciones exitosas.
Para alcanzar el sueño de la transformación digital se requiere una plataforma de cómputo que esté alineada con las exigentes demandas de un mundo altamente digitalizado. En Grupo HST podemos asesorar a las empresas a definir sus requerimientos en nuevas tecnologías como internet de las cosas, almacenamiento en la nube, herramientas de colaboración, inteligencia artificial o big data para hacer realidad sus proyectos con la más amplia oferta de servicios y soluciones de plataforma en distintas modalidades que responden a los requerimientos de las empresas grandes y medianas de la región.