Soluciones de impresión

Provisión de equipos de impresión

Contamos con toda la línea de productos HP para impresoras de oficina, equipos multifunción y plotters en sus variedades monocromáticos y color. En scanners HST trabaja toda la línea Kodak-Alaris.

Servicios administrados de impresión

Nuestra solución de servicios administrados de impresión y copiado le permite reducir sus gastos de impresión, asegurando, de esta forma, un aumento en la rentabilidad de su organización. El servicio consiste en el diagnóstico de los equipos de impresión que tiene o necesita la organización, la provisión de los equipos y de los insumos para realizar las impresiones estimadas. El soporte técnico, el control de dispositivos y el control de usuarios permitiendo a la organización evitar impresiones innecesarias y optimizando el uso de su parque de impresoras, multifuncionales y copiadoras.

Administración de parque instalado actual

En HST brindamos soluciones para controlar y administrar su parque de impresoras, multifuncionales y scanners, como así también configurar centros de costos y de esta forma gestionar de manera eficiente su organización. Brindamos indicadores para realizar el control de dispositivos y usuarios sobre el parque instalado de la organización.

Soluciones

Soluciones de informática

Ver más

Servidores y almacenamiento

Ver más

Soluciones en energía

Ver más

Soluciones de impresión

Ver más

Soluciones de imagen

Ver más

Soluciones de digitalización

Ver más