Soluciones de imagen

Proyectores

Dentro de las soluciones de imagen se encuentran productos y servicios. Trabajamos toda la línea de proyectores Epson para empresas con uso en ámbitos de presentaciones de negocios y educativos.

Epson es la marca de proyectores más vendida en el mundo, construídos prestando atención a la calidad de la imagen, confiabilidad y al mismo tiempo brindando un bajo costo. La amplia varidad de proyectores Epson satisface cualquier necesidad o requerimiento, tando para uso profesional como personal.

Monitores y Smart TV

HST provee toda la línea de monitores y SmarTV Samsung y LG. Televisores hasta 82 pulgadas en resolución 4K para acciones promocionales o comunicacionales en espacios de trabajo.

Cartelería Digital

Cartelería Digital, también conocida como carteles publicitarios dinámicos, señalización digital dinámica, señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas.

Esta tecnología de cartelería digital substituye cada vez a la cartelería tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de poder presentar contenidos de forma dinámica en vez de estática, la publicidad en carteles dinámicos, cartelería digital permite crear una red de sistema audiovisual con actualización de contenidos diarios. Para poder implementar un sistema de cartelería digital es necesario combinar hardware, software (software reproductor, software gestor de contenidos), y un conexión a Internet, red punto a punto, u otra tecnología que permita la actualización remota, como 3G. HST brinda todo el servicio para asesoramiento en dimensionamiento e implementación.

Soluciones

Soluciones de informática

Ver más

Servidores y almacenamiento

Ver más

Soluciones en energía

Ver más

Soluciones de impresión

Ver más

Soluciones de imagen

Ver más

Soluciones de digitalización

Ver más