El mantenimiento preventivo informático son un conjunto de procesos que tienen como objetivo disminuir daños o roturas en computadoras, servidores y otros equipos de este tipo. Consiste de un plan complejo elaborado por profesionales, que evita incidencias y reduce gastos en infraestructura para las empresas.
En HST contamos con el servicio de mantenimiento preventivo para empresas, el cual se lleva a cabo mediante una revisión a fondo de todos los equipos de la compañía y que garantiza el correcto funcionamiento tanto de hardware como del software que posee el cliente. A su vez se verifican todos los equipos conectados a la red informática de la empresa (como ser por ejemplo centrales telefónicas) para proteger todo el parque informático. Contamos con profesionales capacitados en la evaluación del rendimiento de equipos y redes de datos de todo tipo, ya sean por cable o digitales.
Finalmente elaboramos una lista de sugerencias y medidas que la empresa debe adoptar para asegurar el buen funcionamiento de los equipos y se planifica la periodicidad con la que se deben realizar futuras verificaciones.
Si desea conocer más sobre las ventajas del mantenimiento preventivo informático y cómo esto puede beneficiar a su empresa llámenos al 011-5252-8845 para que podamos asesorarlo.