En estos días de altas temperaturas es muy común que el servicio eléctrico se vea interrumpido de forma súbita y sin ningún aviso. La existencia de estos cortes de energía puede afectar terriblemente a cualquier aparato electrónico, desde electrodomésticos hasta grandes equipos industriales, dañándolos o dejándolos inutilizables y ocasionando graves pérdidas de información. Este problema afecta terriblemente a las empresas que no están preparadas para afrontarlo, sin embargo, con una correcta asesoría usted puede protegerse.
En HST ofrecemos un servicio completo para protegerlo: desde el relevamiento de equipos UPS, para aquellas empresas que alguna vez han tomado medidas preventivas en la protección de su planta tecnológica, hasta el análisis y la recomendación de los mejores estabilizadores en relación a lo que usted necesita. Trabajamos con Schneider Electric, empresa internacional de primer nivel en la fabricación de unidades estabilizadoras de alto rendimiento.
Si la planta tecnológica de su empresa no se encuentra protegida o si cree necesario revisar el estado de sus estabilizadores y demás equipos llámenos al 011-5252-8845 para que podamos asesorarlo.