En las últimas semanas varias empresas fueron afectadas por la falta de suministro energético debido a diversos cortes por parte de las empresas proveedoras de dicho servicio. En este contexto esta problemática es especialmente peligrosa para las empresas: hoy más que nunca dependemos del acceso remoto a servidores, mediante conexiones entre nuestros hogares y las oficinas donde éstos se encuentran.
Desde HST ayudamos a las empresas a evitar este tipo de problemas mediante el asesoramiento y la instalación de un sistema de energía ininterrumpida mediante equipos conocidos como UPS. Éstos se activan automáticamente frente a la falta de suministro eléctrico y brindan energía de backup a los sistemas informáticos algunas veces hasta que se restablece el servicio o hasta la activación de generadores de emergencia.
Para que estos sistemas de energía ininterrumpida funcionen es necesario no sólo planificarlos de acuerdo al consumo exacto de energía que es necesario, sino también realizar el mantenimiento y contar con los equipos adecuados para realizar la tarea. En HST contamos con la experiencia necesaria y equipos de primera línea para proteger su empresa. Si necesita una charla de asesoramiento contáctenos hoy al +54 11 5252-8845.