Hoy en día cada vez es más común que las organizaciones piensen en migrar su información a la nube. Sin embargo, los servidores locales ofrecen grandes beneficios para empresas que desean controlar y disponer de espacio de almacenamiento seguro y controlado desde sus oficinas. Los servidores tipo torre son la mejor opción para quienes quieren administrar y compartir información y archivos en una red local y segura.
Si su empresa utiliza programas de gestión propios de gran envergadura o cualquier tipo de software específico, un servidor local es la herramienta mediante la cual usted puede disponer de un soporte seguro para su instalación y acceso, sin depender de conexiones a internet. Los servidores de marcas como HP o DELL están específicamente diseñados para ser el soporte de las operaciones de las empresas que requieren seguridad a la hora del manejo de su información.
En Grupo HST estamos capacitados para asesorarlo no sólo en la compra del mejor servidor para su empresa, también podemos asistirlo en la configuración y optimización de sus características, para que usted maximice sus beneficios. Llámenos al 011-5252-8845 para que podamos asesorarlo.