UPS es la abreviatura de Uninterrumptible Power System (Sistema de Energía Ininterrumpida) y es el nombre que reciben los equipos que utilizados para alimentar a otro equipo electrónico o eléctrico, el cual puede verse dañado si se detiene o se altera su funcionamiento por un problema en la alimentación eléctrica. El objetivo de los equipos UPS es prevenir el daño costoso, tanto en dinero como en tiempo, por pérdida de información o problemas en sus componentes.
Muchas veces la red eléctrica de diferentes zonas urbanas sufre períodos con marcados problemas de suministros, los cuales generan no sólo cortes de energía sino también bajas de tensión, que pueden dañar equipos de trabajo en oficinas. Una mala fuente de energía puede provocar el mal funcionamiento del hardware de su empresa provocando la pérdida irreparable de datos.
HST le ofrece a sus clientes equipos UPS capaces de manejar diferentes demandas de energía: desde 650 VA hasta equipos de alta disponibilidad mayores a 10 KVA. Nuestros profesionales están capacitados para recomendarle el mejor equipo dependiendo de sus necesidades de uso.
Si usted desea cuidar sus equipos de trabajo no dude en contactarnos, en HST podemos ayudarlo.