Cada vez son más las organizaciones que migran sus servicios a la nube. Ahora bien, dependiendo de sus necesidades, deben elegir un proveedor cloud en particular dado que no todos ofrecen las mismas prestaciones, aquí les dejamos algunos:
Adobe: Participa con Experience Platform, un sistema abierto y flexible para crear y administrar soluciones completas que mejoren la experiencia de los clientes.
Arsys: Cuenta con Cloud Connect, que engloba un conjunto de soluciones que salvaguardan los datos y para ello se apoya en la tecnología de la empresa Veeam.
Cisco Umbrella: Unifica, entre otros, firewall, seguridad de capa DNS y pasarela web segura.
Cloud Satellite: Es una solución que distribuye IBM dirigida a equipos de distinto tamaño que brinda una experiencia integrada y ayuda a crear un entorno híbrido.
Microsoft: Para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de la red global de centros de datos de la compañía.
Oracle: Con Cloud Infraestructure, sugiere una completa plataforma de infraestructura en la nube que incluye servicios como Fusion Cloud y Cloud Lift Services.
OVHcloud Storage: Sus soluciones de almacenamiento como servicio están basadas en tecnologías estándar como Ceph o OpenStack Switt, son accesibles a través de API y compatibles con Amazon S3.
Sarenet Soluciones Cloud: destaca por su enfoque personalizado y un soporte técnico que tiene el respaldo de una red de centros de datos repartidos en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
SAP S/4HANA Cloud: Es una solución ERP disponible en una cloud pública y privada.
Wolters Kluwer Tax & Accounting a3innuva: una suite de soluciones online que incluye un software para nóminas, contabilidad y ERP.